Quienes somos...

Somos una organización dedicada a orientar a las empresas en la incorporación y uso de la tecnología como agente generador de valor agregado.

Que Hacemos...

Prestamos servicios de consultoría y soluciones de tecnología, entre los que se encuentran:
Gestión y digitalización documental, soluciones de backup y almacenamiento en la nube, VPS y Servidores dedicados, Email corporativo, consultorías

Porque es importante...

Queremos invitar a su organización a unirse a esta metodología de trabajar con un alto porcentaje de procesos digitales y Cloudone S.A.S puede ayudarlo para que  sus Procesos agreguen valor a sus servicios

Nuestra Misión

Se basa en apoyar a nuestros clientes en el alcance de sus objetivos, garantizando soluciones tecnológicas, servicios innovadores, sostenibles y óptimos, que mejoren la eficiencia empresarial.

Nuestra Visión

Queremos ser la primera opcion para nuestros clientes, por nuestros servicios y soluciones tecnologicas y ser una organización reconocida por el talento humano, el ambiente laboral, la contribucion con el medio ambiente y nuestra labor social.

Nuestros Valores

Son los principios y reglas que acompañan la filosofia CloudOne, le apostamos a los negocios amables, humanos y sostenibles, para esto nos apalancamos en valores como: Innovacion, confianza, responsabilidad, respeto, gratitud.