Tecnología que Potencia las Empresas

Nos dedicamos a orientar a las empresas en la incorporación y uso de la tecnología como agente generador de valor agregado.

Tecnología que Potencia las Empresas

Nos dedicamos a orientar a las empresas en la incorporación y uso de la tecnología como agente generador de valor agregado.

01. Lo Que Hacemos

Estrategia

Comenzamos cada proyecto con una reunión de estrategia. Hacemos las preguntas esenciales: ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Como operas? ¿Qué áreas de su negocio está tratando de crecer? ¿Quien es tu audiencia?.
Cuanto mejor comprendamos su negocio, mejor será el resultado que podamos producir.

Marketing de Google AdWords (SEM)
SEO
Auditorias SEO
Investigación de palabras claves
Análisis e informes

Diseño Web

Ayudamos a las empresas a identificar y descubrir la funcionalidad principal de su sitio web. A partir de eso, creamos páginas web personalizadas en torno a sus preferencias y operaciones.

Nuestros diseños son un equilibrio entre creatividad y funcionalidad. Consideramos la experiencia en línea del usuario desde la página de inicio hasta la página de contacto y cada paso esencial en el medio.

Maquetación Web

Si tu profesión es el diseño y necesitas que tu proyecto funcione tal cual lo imaginaste, nuestro equipo te puede ayudar. Maquetamos tu diseño a partir de archivos PSD, AI, PNG o JPG.

Correo Corporativo

Un correo con dominio propio (mail@tuempresa.com) le da una imagen más profesional a tus comunicaciones, además de generar confianza, transmitir solidez y ayudarte a conseguir mejores clientes.

Hosting Web
Si estás pensando en contratar un servicio web al mejor precio, te ofrecemos nuestros diferentes planes de hosting web, con los que tendrás la oportunidad de elegir el que mejor se adecúe a las necesidades de tu proyecto. Ponemos a tu disposición nuestros planes de alojamiento web que te garantizan: alto rendimiento velocidad, seguridad y soporte.

WordPress
Prestashop
Joomla
Drupal

Servidores Virtuales (VPS)

Aprovisionamiento.
Selecciona la configuración hardware que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros nos encargamos de provisionarlo y ponerlo a tu disposición en un tiempo récord.

Potencia y rendimiento al mejor precio.
Disfruta de los servidores virtuales más potentes, transferencia ilimitada y la última tecnología de almacenamiento de datos incluida por defecto, sus discos son SSD o de estado sólido. El mejor rendimiento para tu proyecto.

Aprovecha toda la tecnología y experiencia de Cloudone aplicada a tu servidor virtual.

02. Con Quien Trabajamos

02

02. Con Quien Trabajamos

02

03. Quienes Somos?

Creamos experiencias en línea de vanguardia que elevan las marcas, maximizan el ROI y generan cambios. Somos creativos trabajadores que dejamos que nuestro trabajo hable por sí mismo. El mejor diseño, desarrollo de sitios web y SEO lo tienes con Cloudone.

03

Share This