implementación web

Diseño, maquetación y hosting de paginas web

nuestra metodología web

diseño

Experiencia de usuario diseñada e integrada en un hermoso diseño para que todos puedan navegar. Nuestros sitios web están especialmente diseñados en torno a estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO y WPO) efectivas y eficientes.
Vemos el diseño web como una oportunidad única para conectar al público con su marca, además,  entendemos que los visitantes no solo se sienten atraídos por imágenes impresionantes y palabras elegantes, sino que esperan velocidad, adaptabilidad y rendimiento, con experiencias memorables, y ahí es donde entregamos.

Maquetación de sitios web

Este servicio va dirigido a agencias de publicidad y  diseñadores creativos, sin conocimientos de programación y que necesitan la ayuda de profesionales expertos en convertir diseños en páginas Web funcionales, accesibles y rápidas.

contenido que convierte

Diseñamos sitios web para personas, no para robots. El desarrollo de contenido para motores de búsqueda es un proceso importante, que puede arrojar resultados positivos, pero siempre es importante para quién diseñamos realmente el sitio web: el usuario. Al desarrollar contenido único y de calidad equipado con una estrategia de búsqueda efectiva, podemos entregar los números realmente importantes, convirtiendo a los usuarios en clientes.

crea una cotización e línea

Selecciona el sitio web segun la necesidad.
Activa si requieres de una tienda virtual – 1’100.000,00 $
Activa si necesitas de mas productos precargados – 35.000,00 $ (c/u)
1
Selecciona la cantidad de productos precargados que necesites.
Total $

Share This